La felicidad de Fernando Zampedri al confirmar su continuidad en la UC

  

Cruzados alcanzó un acuerdo con Rosario Central y el jugador, adquiriendo la totalidad de sus derechos económicos para que siga en la UC hasta diciembre del 2023.

Finalmente, este sábado previo al partido ante Colo Colo, Universidad Católica anunció la compra del pase de Fernando Zampedri, delantero que extenderá su vinculo con el elenco precordillerano hasta diciembre del año 2023.

Al momento de emitir el comunicado del fichaje, Fernando Zampedri no ocultó su felicidad por seguir perteneciendo a la familia Cruzada, en donde se volvió a enamorar del futbol y ya suma 21 tantos esta temporada.

“Tanto mi familia como yo estamos muy felices de seguir siendo parte de la familia Cruzada”, señaló el delantero de 32 años a través de un comunicado en la web oficial del club.

“Quiero agradecerle mucho a la institución, a los dirigentes, por seguir confiando en mí, y por hacer el esfuerzo para que esto sea posible”, agregó el ex Rosario Central.

“También quería agradecerles a mis compañeros, al Cuerpo Técnico, y a todos ustedes que nos brindan el apoyo día a día. Por mi parte, voy a seguir trabajando y esforzándome al 100% por la institución, cerró el delantero que permanecerá en la precordillera hasta los 35 años por una cifra cercana al 1.6 millones de dólares.

Con esta oficialización, Fernando Zampedri es el primero de siete jugadores que cerró su continuidad en la franja, en donde aun hay que ver los casos de otros jugadores, como Germán Lanaro, Tomás Astaburuaga, Luciano Aued y Diego Buonanotte.

Para finalizar, Juan Tagle, presidente de Cruzados, señaló, “estamos muy contentos de haber asegurado la continuidad de Fernando. Ha sido un gran aporte durante esta temporada, faltando a un solo partido y siendo uno de los mayores goleadores de nuestra última década.

Estos son los detalles de las negociaciones entre Buonanotte y la UC, las cuales aun no están cerradas

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 19 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?