La felicidad de Edson Puch y promete novedades

  

El delantero aun no se puede sumar al resto de sus compañeros luego haber vivido un complicado momento en medio de la cuarentena.

Universidad Católica partió la pretemporada hace un mes y a pesar de que ya lleva tres partidos y un titulo de la mano de Gustavo Poyet, el nuevo cuerpo técnico de la UC no ha podido contar con Edson Puch.

El delantero no se ha unido a la pretemporada de la UC debido a un mes para olvido, primero, pidió una semana debido al estado de salud de su abuela, quien lamentablemente murió hace algunas semanas.

Luego del funeral, el delantero se disponía para volver a Santiago el 14 de marzo, lamentablemente el test PCR realizado arrojó positivo y el jugador tuvo que entrar en cuarentena en la ciudad de Iquique.

Al pasar las semanas, Puch contó que el virus le había pegado bastante fuerte, de hecho, el lunes al volver a Santiago se realizó una resonancia magnética al corazón para empezar a descartar problemas mayores.

Finalmente, este jueves Edson Puch usó sus redes sociales para comentar lo positivo que han salido sus últimos exámenes y adelantó que este viernes el club emitiría un comunicado detallando su situación.

“Quería contarles que los exámenes que tuve que repetir han salido mucho mejor, he tenido una evolución favorable. Por fin una buena (noticia) y me tiene muy contento, ya que este último tiempo la he pasado mal. mañana el club dará información detallada sobre mi caso. Gracias por la preocupación”, comentó el iquiqueño en su cuenta de Twitter.

Recordemos que hace algunos días se comentó que Edson Puch podría integrarse a los entrenamientos entre el martes o miércoles de la próxima semana y su eventual debut en la era Poyet podría darse ante Curicó Unido el siguiente fin de semana.

¿Qué opinas?