La esperanzadora respuesta de Juan Tagle respecto al futuro de Diego Buonanotte

  

Aunque hace algunos días se informó que el jugador habría rechazado la oferta de Universidad Católica, las negociaciones no están cerradas y desde la dirigencia lo ven con optimismo.

El año está muy cercano a terminar y con esto, son varios los jugadores que terminan contrato con el club, ya sea el 31 de diciembre o a final de temporada. Aunque ya se confirmó el contrato de Fernando Zampedri, aún hay varios pendientes.

Este viernes, Radio Agricultura pegó el bombazo asegurando que Diego Buonanotte rechazó la primera oferta realizada por Universidad Católica, lo que apuntaba que se podría estar acercando el fin de la era del enano en la precordillera.

Aunque recién rechazó la primera, y que Cruzados sigue trabajando en las negociaciones, en la previa del partido ante Colo Colo Juan Tagle dialogó con CDF, en donde dejó ver que esto no seria tan así, y lo de Diego Buonanotte, al igual que los otros cinco jugadores que terminan contrato este año, están más cerca de quedarse y no de irse.

“Es una situación muy incómoda. Tenemos contratos que termina el 31 de diciembre con un torneo que va a terminar a mediados de febrero. Nosotros recién anunciamos el acuerdo con Rosario Central y firmó un contrato por tres años”, partió contando el mandamás de Cruzados respecto al tema de Fernando Zampedri.

En este ámbito, aunque no dio nombres, aseguró que todas las demás negociaciones están muy cerca de cerrarse y aunque aun no hay nada concreto, la idea de la dirigencia es mantener a todos los jugadores, incluyendo Diego Buonanotte, que aún sigue en conversaciones.

“Estamos muy avanzados, hemos hecho propuesta a todos los jugadores que terminan contrato el 31 de diciembre, algunos por un año y otros por dos años. Estamos cerca con todos, algunos más cerca que con otros. Esperamos mantener el plantel completo por lo menos hasta final de año, fue la frase de Juan Tagle, que mantiene viva la ilusión del hincha que sueña con la renovación de Diego Buonanotte.

Estas palabras se suman a las de Ariel Holan, que tras el partido ante Colo Colo, descartó tener rechazado al jugador, de hecho, el mismo se acercó a la dirigencia para solicitar la continuidad de Buonanotte y el resto de los jugadores para la próxima temporada.

Cabe destacar que la misma Radio Agricultura, aseguró que el contrato de Diego Buonanotte es uno de los que termina ahora, el 31 de diciembre y no a final de temporada, por lo mismo, en el caso de no llegar a acuerdo, el 30 de este mes, ante Santiago Wanderers, seria el ultimo partido del argentino.

Estos son los detalles de las negociaciones entre Buonanotte y la UC, las cuales aun no están cerradas

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 19 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?