La emotiva celebración de Marcelino Núñez al cerrar la goleada sobre Huachipato

  

El joven volante ingresó en el complemento ante Huachipato y terminó siendo una de las grandes figuras de la UC.

Universidad Católica volvió a conocer de victorias luego que, desde la cantera, Diego Valencia, Clemente Montes y Marcelino Núñez anotaran los tres goles con los cuales la UC se impuso en un aplastante segundo tiempo a Huachipato en el partido de este 2021.

Marcelino Núñez ingresó a los 78 minutos, cuando Universidad Católica aun iba ganado por la mínima a Huachipato, y no solo asistió a Clemente Montes a segundos de haber ingresado, sino que también cerró el marcador a los 87 minutos de juego.

Tras su gol, el joven volante corrió toda la cancha para abrazar y dedicarle el gol a Ariel Holan, técnico que ha confiado plenamente en las condiciones del volante, que a pesar de haber tenido un explosivo inicio en 2020, al pasar los meses estuvo más afuera que dentro por constantes lesiones.

Cabe destacar que tras el retorno del futbol tras la pandemia, Marcelino Núñez ha jugado solo en ocho partidos, siendo baja en más de quince encuentros por un desgarro muscular, aun así, Holan siempre ha entregado plena confianza al volante, quien antes de las lesiones se apuntaba como el reemplazo de César Pinares.

Desde fines de septiembre, cuando el volante se lesionó en la previa del partido ante Everton, solo ha jugado cuatro partidos, de los cuales en su mayoría solo fue opción en los últimos minutos, para llevar su recuperación con calma.

Considerando las lesiones de José Pedro Fuenzalida, Gastón Lezcano y Edson Puch, lo más seguro que Núñez agarre protagonismo en los dos partidos que le quedan a la UC esta semana, en donde el jueves deberá visitar a Deportes Iquique y el domingo recibir a un siempre complicado Curicó Unido.

Se sigue complicando las opciones para Universidad Católica

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 4 de enero de 2021

¿Qué opinas?