La emotiva carta de Fernando Zampedri que confirma su diagnostico positivo

  

Ante las filtraciones, el propio delantero confirmó que es el damnificado por la cuarentana a través de una sentida carta en sus redes sociales.

Esta mañana Universidad Católica informó que un futbolista dio positivo tras el viaje a Argentina y por lo mismo ya se encuentra separado del plantel haciendo cuarentena junto a su familia, por lo mismo, los entrenamientos se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso.

Tras la información entrada desde San Carlos de Apoquindo, Radio Agricultura adelantó que el jugador afectado era Fernando Zampedri, algo que más tarde fue confirmado por el propio jugador a través de sus redes sociales, en donde aprovechó de agradecer las buenas palabras y deseos por parte de los cruzados.

“Hoy la tristeza es muy grande por todos los desafíos que se vienen”, apuntó el “Toro” a través de su cuenta de Instagram, en donde confirmó su cuarentena que lo dejará al margen de los partidos ante Vélez Sarsfield, Colo Colo y Universidad de Chile.

Revisa la carta de Fernando Zampedri

Cómo ya es de público conocimiento, lamentablemente me diagnosticaron positivo en COVID-19, asintomático y en perfecto estado de salud. Hoy en día nadie está exento en este contexto tan grave de pandemia, desde el momento en el que fui informado, nos encontramos realizando el aislamiento correspondiente con mi familia.

Hoy la tristeza es muy grande por todos los desafíos que se vienen por delante y de los cuales no voy a poder ser parte, confío plenamente en mis compañeros y todos los que forman parte de la UC para seguir con la fuerza que venimos partido tras partido.

Es un obstáculo más, que sé que voy a sobrepasar con el apoyo de mi mujer, mi hija, de la familia y de toda la buena energía que me trasmiten, que sin dudas llega.

Espero pronto estar de vuelta 🙌🏽 confío en que así va a ser!!.

Muchas gracias por sus mensajes y buenos deseos a las Cruzadas y Cruzados, sin dudas que vamos a tener muchas más alegrías juntos.

Los rumores de un supuesto interes de Ariel Holan por parte de la ANFP llegó hasta la precordillera

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 10 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?