La emoción de Juan Tagle tras la presentación del nuevo modelo de San Carlos de Apoquindo

  

Juan Tagle, presidente de Cruzados, vivió la presentación del nuevo San Carlos de Apoquindo no solo como parte del directorio, sino que también como un hincha más.

Este jueves por la tarde Universidad Católica presentó de forma oficial el primer modelo de lo que será el remodelado San Carlos de Apoquindo que esperan que este finalizado para el año 2023 en un ambicioso proyecto de más de 30 millones de dólares.

Tras la presentación, Juan Tagle, presidente de Cruzados, no ocultó su emoción y reconoció estar viviendo este comento como un hincha más, detallando un poco de lo que han sido las gestiones que hoy convierten en una realidad el proyecto más ambicioso de la era de Cruzados SADP.

“Es un día de mucha emoción para los cruzados, estamos todavía con la garganta apretada porque hemos compartido con todo el país el diseño de lo que soñamos que sea la nueva casa de los cruzados ojalá a partir del año 2023, partió contando el mandamás de Cruzados en conferencia de prensa.

“La sensación es de mucha emoción, mucha ansiedad. Hemos guardado imágenes bajo siete llaves todos estos meses, hemos mejorado el proyecto durante estos meses, pero ya mostrar esto oficialmente es un sueño que empezó hace tres años. Todavía le quedan etapas que cumplir, pero es muy gratificante de ver las primeras reacciones de la gente, añadió.

En este sentido, no ocultó estar viviendo esto no solo como un presidente, sino que también como hincha: “La verdad yo nunca me saco el traje de hincha. Convivo con ello permanentemente y creo que es importante tener ese elemento de pasión. Soy hincha y como hincha es anuncio que genera sensaciones fuertes, me emociona, aseguró.

“Tengo 53 años y cuando se inauguró este estadio tenía 20. Recuerdo todo con mucha emoción, y ahora dirijo la institución en un momento donde anuncia algo tan importante, es de una emoción increíble, y veo las imágenes del nuevo estadio y se me viene una ansiedad tremenda”, agregó.

Por lo mismo, adelanta que le gustaría disfrutar instancias finales en un moderno recinto lleno a su totalidad, y si es que no lo alcanza a vivir desde su rol de presidente, lo vivirá como un hincha más de Universidad Católica.

Me imagino un estadio moderno, que se pueda disfrutar, ojalá en partidos de instancias finales, con el estadio lleno, con las condiciones modernas y con una atmósfera increíble. Espero estar ese día en la función que sea, o como hincha nuevamente, pero poder presenciar a mi equipo tener un logro deportivo en un recinto tan hermoso como el que hemos presentado”, cerró

En una larga lista de nombre un ex tecnico de la UC suma puntos desde la ANFP para ser el sucesor de Rueda

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 17 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?