La efusiva celebración de Gary Medel por el doblete de Arturo Vidal y la actuación de Claudio Bravo

  

Desde Italia el “Pitbull” celebra los goles de su amigo Arturo Vidal y se deleita con la actuación de Claudio Bravo.

Una de las bajas más sensibles que ha vivido la selección chilena en las primeras fechas clasificatorias es la baja de Gary Medel por lesión, aun así, el capitán de la roja no quiere estar al margen de los compromisos de la selección.

Chile se impone por 2 a 0 sobre Perú con un doblete de Arturo Vidal y una gran actuación en el segundo tiempo de Claudio Bravo, luego que el elenco visitante se fuera con todo para conseguir el descuento.

A través de su cuenta de Twitter, el ex Universidad Católica festejó efusivamente el gol y le dedicó algunas palabras a Arturo Vidal y Claudio Bravo.

“Quien más que tú Arturo Vidal. Vamos a seguir lpm” le dedicó Medel a su amigo y actual jugador del Inter, Arturo Vidal. Por otra parte, tampoco quedó al margen de las grandes actuaciones y tapadones que salvaron en su momento al combinado nacional.

Con este resultado, Chile esta llegando a los 4 puntos y ahora solo piensa en el viaje a Venezuela en donde deberá enfrentarse a la vino tinto el próximo 17 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

¿Qué opinas?