La divertida respuesta de Alfonso Parot ante la posible salida de Fernando Zampedri a México

El lateral de Universidad Católica se refirió a los rumores que vinculan a Fernando Zampedri con el Necaxa de México.

Alfonso Parot y Fernando Zampedri no solo han sido compañeros de equipos en Universidad Católica y Rosario Central, sino que también llevan una gran amistad desde la llegada del defensor a Argentina y es por eso, que no queda al margen de los rumores del delantero y el futbol mexicano.

Parot fue entrevistado por el panel de “De Futbol Se Habla Así” de DirecTV Sports, espacio en donde se le aprovechó de preguntar si Zampedri le ha conversado algo sobre los rumores que lo tienen lejos de San Carlos de Apoquindo.

La respuesta del Parot fue rápida y sincera: “Quizás por eso no me contesta el teléfono este we*n”, causando la risa espontanea entre los panelista del programa. “Lo tiene apagado (el teléfono)”, continuó haciendo siguiendo con la respuesta lúdica.

Primero y antes de responder la pregunta, el “24” de Universidad Católica recalcó el recibimiento que tuvo por parte del goleador del torneo cuando llegó a Argentina. “Me recibió súper bien en Argentina, yo también lo trate de recibir lo mejor posible en Chile, pero duró tres meses nomas porque después hemos estado encerrado hace rato”, comenta.

Ahora sí, respecto al futuro de Zampedri confiesa: “Para ser sincero, la verdad no he hablado con él ese tema. Con todo lo que está pasando, Zampe está lejos de su familia, echa de menos a sus seres queridos. Poco y nada es lo que hablamos de futbol y futuro”.

“Más que nada hablamos de cómo esta, si necesita ayuda, si yo lo puedo apoyar haciéndole un pedido en e l supermercado o acompañarlo un rato haciendo video llamada, pero de futbol no tengo idea, no sé”, añade.

Recordemos que en Argentina y México se especula que Fernando Zampedri estaría en la órbita del Necaxa, quien luego de haber perdido a Mauro Quiroga, goleador del equipo, andaría tras los pasos de Zampedri, quien tiene una clausura de salida a mitad de año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *