La dispar sensación que dejó Jaime Carreño en el partido ante la U

  

El volante sigue perteneciendo a las filas de Universidad Católica hasta diciembre de este año, misma fecha que termina su préstamo en Universidad de Concepción.

Jaime Carreño, quien sigue perteneciendo a Universidad Católica y que actualmente se encuentra en condición de préstamo en Universidad de Concepción hasta diciembre de 2021, fue titular en la derrota del campanil por 2 a 0 ante Universidad de Chile.

A pesar de la derrota, Jaime Carreño fue uno de los mejores jugadores del equipo dirigido por Hugo Balladares, que no puede salir del fondo de la famosa tabla ponderada.

Durante y tras el partido, Jaime Carreño tuvo un especial seguimiento por redes sociales, en donde a pesar de que la mayoría aprobó su actuación, también hay algunos que sienten que la carrera del ex volante de Everton está al debe.

https://twitter.com/JotaPez87/status/1345877324336652290?s=20

En concreto, Carreño jugó de titular hasta el minuto 79, cuando fue reemplazado por Juan Patiño. Su titularidad marca de paso el estreno de Hugo Balladares en la banca del campanil, recibió una dura infracción por parte de Osvaldo González y se generó una clara opción de gol que fue desviada por la defensa.

En tanto a las estadísticas, según el sitio especializado SofaScore, el ex Oriente Petrolero fue el mejor jugador del medio campo con una nota de 7,1, solo superado por el lateral Leandro Diaz, quien fue calificado con un 7.8.

Específicamente, Carreño tuvo 50 toques con el balón, 80% de pases correctos, 3 de 4 balones largos completados, una gran ocasión de gol creada, 3 de 5 duelos ganados y recibió 3 faltas.

El volante de solo 23 años llegó en noviembre a Universidad de Concepción, en donde ha sumado diez citaciones, ha visto acción en siete partidos, de los cuales dos han sido de titular, sumando 230 minutos aproximadamente en cancha.

Respecto al marcador, los azules se impusieron por 2 a 0 con doblete de Reinaldo Lenis, en un resultado directo en dos equipos que pelean en la zona baja de la tabla acumulada. El próximo partido de Universidad de Concepción es este jueves 7 de enero a partir de las 17:00 horas ante Palestino.

CDF sufrirá el cambio más radical desde sus inicios el año 2003

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 3 de enero de 2021

¿Qué opinas?