La dispar jornada que tuvieron los Cruzados en Europa este sábado

  

Cuatro cruzados deberían haber visto acción este sábado en Europa pero solo uno logró sumar minutos.

Solo Guillermo Maripan vio acción este sábado en Europa para la legión de cruzados por el mundo pero lamentablemente su equipo perdió y se hunde en la tabla. Enzo Roco y Francisco Sierralta fueron citados pero no saltaron a la cancha y Gary Medel sigue en recuperación.

Guillermo Maripan: fue titular y jugó todo el partido en la derrota del Mónaco 3 a 1 ante el Nimes y se hunden en la tabla de la liga francesa quedando en la posición número 13 con 29 puntos tras 22 fechas jugadas. El equipo del seleccionado chileno recientemente fue eliminado de la copa local y lleva tres derrotas al hilo en el torneo.

Enzo Roco: fue citado pero no ingresó en la victoria del Besiktas 2 a 1 sobre el Rizespor en condición de visita. El ex equipo de Gary Medel se asoma en la posición número 7 de la liga turca con 33 unidades en 20 partidos.

Gary Medel: el pitbull sigue recuperándose de su lesión y no fue citado en la victoria del Bologna 2 a 1 sobre el colista de la Serie A, el Brescia. El equipo de Gary suma 30 puntos en 22 partidos jugados.

Francisco Sierralta: el jugador perteneciente al Udinese que se encuentra en el Empoli fue citado pero no ingresó en la victoria de su equipo 3 a 1 sobre el Crotone por la segunda división de Italia. El Empoli sumó importantes puntos en la Serie B ya que se ubica en la casilla numero 15 a 8 puntos del penúltimo en la tabla.

¿Qué opinas?