La directa petición de Nicolás Castillo a Diego Buonanotte sobre su futuro

  

El actual delantero del América y quien hiciera dupla letal con Buonanotte hace algunos años en Universidad Católica le pide al volante que se quede en la precordillera.

Navidad pasó y finalmente nos quedamos con las ganas de ver una publicación de Cruzados anunciando el acuerdo para la renovación de Diego Buonanotte, quien en un par de días más termina si vínculo con la UC.

Cuando la fiesta ya culminaba, Diego Buonanotte subió fotos navideñas junto a su familia deseando unas felices fiestas a todos. Justo aquí fue cuando Nicolás Castillo aprovechó el momento y habló por todos los hinchas.

“NO TE VAYAS NUNCA! FELIZ NAVIDAD AMIGO”, fueron las palabras de Nicolás Castillo, quien en varias oportunidades se ha manifestado sobre el presente de Diego Buonanotte en el club de sus amores.

Diego Buonanotte bien respetuoso, agradeció el saludo y le envió saludos de vuelta al delantero que hoy está en recuperación en México, sin dejar o especular nada sobre las negociaciones, de las cuales, por respeto al club, ha preferido no pronunciarse de forma pública.

Recordemos que, hasta el momento, de siete jugadores que terminan contrato este 31 de diciembre, solo Germán Lanaro y Fernando Zampedri se han confirmado que seguirán en el club, mientras que en todos los demás casos se están negociando, pero es justamente las conversaciones con el ex River Plate, las que se ven más difícil.

En el caso de no llegar a acuerdo, Diego Buonanotte, que fue titular en el ultimo partido ante Universidad de Chile estaría viviendo sus últimos días en Universidad Católica, siendo los partidos ante Audax Italiano este domingo y Santiago Wanderers el miércoles 30 de diciembre sus últimos encuentros defendiendo la franja.

Recordemos que Diego Buonanotte llegó a mediados del año 2016 a Universidad Católica por un contrato que terminaba a finales del año 2019, siendo extendido hasta final de este 2020. En Chile ha conseguido tres títulos nacionales y dos supercopas.

Seis jugadores de Universidad Católica se metieron dentro del once ideal de este año

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 25 de diciembre de 2020

2 comments on “La directa petición de Nicolás Castillo a Diego Buonanotte sobre su futuro

  1. Rafael Aravena

    Se debiera crear una liga especial de Viejos Tercios y que jueguen de preliminar en el torneo.Ya que son tantos los jugadores que quieren volver al club de origen; así no le restan posibilidades a los jóvenes. Que mejor ejemplo que Colo Colo.
    Todos tenemos nuestra época.

  2. Vicente Enrique González vidal

    El enano no juega ni la tercera parte desde que llegó a la uc.no despilfarren mas dinero

¿Qué opinas?