La Cumbre 2019 contará con un escenario dedicado al stand up comedy

  

La sexta edición de La Cumbre llegará con grandes sorpresas, entre las cuales destaca un quinto escenario dedicado única y exclusivamente al humor.

Este escenario llevará por nombre “Cumbre Comedia”, donde se presentarán importantes comediantes pertenecientes a la escena del stand up chileno como Fabrizio Copano, Jani Dueñas, León Murillo, Jenny Cavallo, Chiqui Aguayo y Juan Pablo Lopez.

Ademas se presentarán nuevos nombre del ambito, como Paloma Elgueta, Ignacio Socías, Lucas Espinoza, Paloma SalasSu Opazo, Paola Molina y Lalo Ibeas, a quien todos conocemos por ser el vocalista de Chancho En Piedra.

Con relación a los otros 4 escenarios de La Cumbre, el evento reunirá a más de 40 artistas nacionales, donde destacan nombres como Los Tres, Francisca Valenzuela, Buddy Richard, Javiera Mena, Denise Rosenthal, Quique NeiraDrefQuila, Dulce y AgrazBBS Paranoicos, Alex Anwandter, Chancho en Piedra y Ana Tijoux, quien recibirá el Premio Ícono del Rock Chileno.

La Cumbre se llevará a cabo el sábado 12 de enero de 2019 en el Club Hípico Santiago.Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus.cl desde los $24.000.

¿Qué opinas?