La Cuarta presentó a los nominados a “Mejor YouTuber o Influencer” de los Copihue de Oro 2019

Aprendiendo un poco de sus errores, La Cuarta acaba de anunciar a los nominados a los Copihue de Oro 2019, donde en la categoría “Mejor YouTuber” este año también se incluirán influencers.

Desde el año pasado los premios que buscan destacar lo mejor del espectaculo chileno invluyó entre sus nominaciones al “mejor youtubers”, que tuvo como primer ganador a Monito Vidal, hijo del futbolista Arturo Vidal.

En esta ocasión los 6 nominados a la categoría “Mejor YouTuber o Influencer” son Pollo Castillo, Ignacia Antonia, Max Valenzuela, Camila Recabarren, Fritanga y Dylantero Sin Imaginación, de quienes te contamos más sobre ellos y sus números a continuación:

Pollo Castillo

Oriundo de Puerto Montt, Pollo Castillo ha alcanzado una gran popularidad en redes sociales realizando entretenidos sketchs que suman millones de reproducciones. Pollo Castillo cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram y 1,3 millones en Facebook. Gracias a sus videos Pollo Castillo también ha sido nominado en otros premios, como los Coca Cola Awards y Giga Awards de WOM.

Ignacia Antonia

Casi 7 millones de seguidores suma en Tik Tok a sus 18 años, siendo una de las cuentas chilenas con más seguidores en dicha red social. Ignacia Antonia también ha incursionado en otras plataformas con el mismo éxito, como en Instagram alcanzando más de 2,3 millones de seguidores y en YouTube, donde a pesar de llevar solo un año, ya cuenta con 1,8 millones de suscriptores, Este año Ignacia tambien lanzó su primer libro titulado “Atrévete a Soñar”.

Max Valenzuela

Al igual que Ingania Antonia, Max Valenzuela es una de las personalidades más populares de Tik Tok en nuestro país, superando los 1,8 millones en esa red social. Valenzuela también ha incursionado en YouTube realizando vlogs y videoclips de canciones propias, donde suma más de 1,6 millones, mientras que su canciones “Te encontré” supera las 40 millones de reproducciones. En Instagram cuenta con más de 1,8 millones de seguidores. Con tan solo 15 años, Max Valenzuela es el nominado más joven de este año.

Camila Recabarren

Modelo y ganadora de los docurealities Miss Chile 2012 y No Basta Con Ser Bella de Canal 13 y CHV respectivamente, Camila Recabarren es una de las instagramer chilenas con más seguidores en la plataforma, sumando más de 2 millones de seguidores. A diferencia de los nominados, Camila Recabarren debe en mayor medida su fama a la televisión, donde ha participado de distintos realities show y programas de televisión, como Bienvenidos, Mujeres Primero y La Mañana.

Resultado de imagen para camila recabarren

Fritanga

Felipe Urra, o más conocido como Fritanga, fue un popular personaje de internet durante el año pasado, donde alcanzó tener más de 200 mil suscriptores en YouTube y actualmente suma más de un millón en Instagram. Este año participó en el reality show de Mega, Resistiré, y hace eventos discotequeros… No sé qué más podría contar sobre él.

Dylantero Sin Imaginación

Dylantero Sin Imaginación es para muchos considerado como uno de los mayores exponentes de YouTube Chile en la actualidad. Dylantero comenzó a ser conocido en la plataforma gracias a las criticas, y hoy en día realiza mayormente reseñas de memes en su canal principal, donde supera el millón de suscriptores. Por otra parte, realiza streamer a través de Facebook, donde suma más de 120 mil seguidores. Su trabajo ha sido reconocido en las premiaciones por voto popular; Giga Awards 2019 y Premios Mouse 2018.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.