La cuarta entrega de Thor ya estaría confirmada

El Dios del Trueno podría ser el primer personaje de Marvel Studios en contar con una cuarta entrega en solitario. ¿Será clave en reunir a un nuevo grupo de vengadores?

Hace unas semanas se confirmó que Chris Hemsworth había extendido su contrato con Marvel Studios, y si bien todos pensábamos que sería parte de una nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, al parecer el Dios del Trueno regresará con una película en solitario.

Esto fue revelado luego de que The Hollywood Reporter diera a conocer parte del futuro laboral de Taika Waititi, partiendo con que nuevamente se retrasará la producción del live-action de Akira y que sumará a su agenda la dirección y guión de una cuarta entrega de Thor.

De esta forma Thor sería el primer personaje de Marvel Studios en contar con más de 3 películas en solitario, ya que recordemos que Iron Man y Capitán América finalizaron siendo una trilogía.

Por su parte, Taika Waititi volvería a trabajar junto a Marvel Studios luego de dirigir Thor: Ragnarok, película que si bien no dejó felices a todos los fanáticos más acérrimos, de la editorial, ha sido la mejor entrega de Thor hasta la fecha.

Con el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, y a diferencia de las fases anteriores del UCM, actualmente no es mucho lo que conocemos oficialmente sobre el futuro de Marvel Studios en la pantalla grande, por lo que en las siguientes semanas deberíamos tener novedades al respecto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.