La confesión de Fernando Zampedri sobre la opción de continuar en la UC

  

El delantero que actualmente esta en cuarentena aprovechó de dialogar con una radio argentina en donde dio importantes pistas sobre su futuro.

Fernando Zampedri llegó a principio de año en condición de préstamo a Universidad Católica desde Rosario Central en donde la UC podría comprar su carta a un millón de dólares a mitad de año o bien, dos millones finalizando diciembre.

Debido a la pandemia, la UC decidió por no comprar la carta del jugador a mitad de año, cuando aun era resistido por gran parte de la fanaticada, algo que hoy es totalmente opuesto y todos piden a grito su continuidad.

Aunque desde Rosario Central bajaron su valor en 1,8 millones de la divisa americana, desde la UC aun no se han manifestado de forma pública, algo que parece haber quedado atrás, ya que el propio delantero adelantó que ya hay conversaciones por parte de su dirigente.

“Acá estoy muy seguro y tranquilo”, partió contando el “Toro” en dialogo con Radio La Red de Argentina, en el programa del polémico periodista Gustavo López, quien hace algunos días hizo ruido justamente por poner en cuestionamiento la participación de la UC en Copa Sudamericana.

Sobre su situación contractual con el elenco precordillerano, adelantó que su representante ya está negociando para extender su estadía en Chile, en donde sus 21 goles lo han convertido no solo en figura del equipo, sino también del futbol chileno. “Mi pase es de Rosario Central y acá tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Mi representante está negociando”, aseveró.

Para finalizar, y dando nuevamente claras muestras de lo bien que se siente en Chile, agregó: “Me siento muy cómodo en el futbol de Ariel Holan, y estoy rindiendo con él”.

Recordemos que Universidad Católica cuenta con el pase del delantero hasta 31 de diciembre, por ende, en el caso de seguir avanzando en Copa Sudamericana si o si deberá desembolsar los 1,8 millones de dólares si quiere seguir contando con su goleador en todos los campeonatos que ha jugado este 2020.

El joven defensor fue la figura del clásico de la cuarta región

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 14 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?