La condición de Universidad Católica para la llegada del Tucu Hernández

  

El volante viene sonando hace un buen tiempo como el primer refuerzo de la UC para el segundo semestre, ante esto, desde Cruzados colocaron una importante condición para concretar el fichaje del Tucu.

Pedro Pablo Hernandez, volante de Independiente de Argentina, hace bastante tiempo que viene sonando para llegar a Universidad Católica. Desde Argentina están dispuestos a desprenderse del seleccionado nacional, e incluso ya habría sido ofrecido a Cruzados, aunque desde la institución no ven como prioridad su fichaje.

Según informó Jorge Hevia, periodista de “Pauta de Juego” de Radio Pauta, desde Universidad Católica se miraría con muy buenos ojos la llegada del seleccionado nacional al equipo, pero su llegada solo se dará en el caso que el bicampeon del futbol, pierda una de sus figuras en el medio campo.

“Ofrecido a la UC, gusta, tiene buena relación con el cuerpo técnico y con seleccionados, pero no se ve su llegada a menos que salga alguien”, informó el periodista. Añadiendo, “Creen en la UC que hay un buen numero de medios; Saavedra, Silva, Aued, Nuñez, Pinares, más la evaluación de Carreño”.

Recordemos que una vez que el futbol vuelva, Francisco Silva estará totalmente recuperado, y con esto el medio campo de Universidad Católica tendría dos jugadores por puesto; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Nuñez, Francisco Silva, Cesar Pinares y Diego Buonanotte. Más, la carta de Jaime Carreño, quien tras rescindir contrato con Oriente Petrolero, debería continuar en la UC para el segundo semestre.

¿Qué opinas?