La complicada situación que tiene a Vicente Fernández con nulas opciones de volver a la UC

  

Decisiones tomadas por Universidad Católica tendrían al joven volante muy cerca de no volver más a la precordillera.

Con 21 años Vicente Fernández lleva dos años en primera división jugando con gran regularidad, primero el año 2018 en Unión la Calera y en 2020 partió a Palestino, en donde hoy es pilar del cuadro árabe.

El joven lateral izquierdo salió a préstamo al no tener opciones en el primer equipo debido a la presencia de Alfonso Parot y Juan Cornejo, y tras la renovación de este último, Fernández, al igual que Oyanedel optarían por seguir su carrera lejos de San Carlos de Apoquindo.

Fernández, al igual que Oyanedel, termina su vinculo con Universidad Católica a fines de 2021, eso sí, la primera opción para quedarse con los servicios del jugador es Palestino, ya que el cuadro árabe cuenta con una opción de compra del 50% del lateral.

Desde la llegada de Fernández a Palestino, ha jugado 27 de 32 partidos posibles, y de hecho, en los últimos 11 partidos ha jugado los encuentros completos, marcando la importancia que tiene dentro del equipo titular de José Luis Sierra.

En una reciente entrevista con el sitio AS Chile, fue el propio jugador que puso en duda su retorno a Universidad Católica debido a la importancia y protagonismo que ha sentido en La Cisterna.

“Quiero terminar de buena manera la temporada en este lindo club. Estoy muy feliz aquí y me gustaría estar en un lugar donde tenga las oportunidades de desarrollarme como jugador y persona, como las que tengo hoy en día”, aseguró el “Vicho”.

Considerando la importancia y lo buen evaluado que lo tienen en Palestino, quienes desembolsarían para comprar la mitad de su pase, se le suma la decisión de Cruzados, quienes, al renovar a Juan Cornejo, nuevamente cuentan con un lateral izquierdo titular y un reemplazo para la siguiente temporada.

Novedades respecto al presente de Christian Bravo

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 26 de enero de 2021

¿Qué opinas?