La cinta que culmina la tetralogía de Rebuild of Evangelion ya tiene fecha de estreno

  

Después de meses de incertidumbre se confirma la llegada de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time a los cines de Japón para este 23 de enero del 2021.

25 años han pasado desde el estreno del primer capítulo de Evangelion, una obra que ha sabido hacerse un espacio en el corazón de los fanáticos de la animación nipona e incluso ha logrado fascinar a más de uno que se resistía a disfrutar de los ‘monos chinos’, una obra que a un poco más de dos décadas de su estreno llega a su fin mediante Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time .

La productora Khara lanzó a través de su canal oficial de Youtube un adelanto de 36 segundos de lo que será la culminación de la saga ‘Rebuild of Evangelion’, una tetralogía que lanz su primera cinta el 2007 con Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone y que cerrará con broche de oro este 2021 con Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

Este adelanto nos mostró en menos de un minuto detalles destacables como nuevos trajes “Plug suit” para Asuka y Mari, una continuación de la secuencia del fin de Evangelion: 3.0 you can (Not) Redo en donde se vuelven a juntar los primeros tres niños elegidos y claro…Shinji sigue deprimido.

Esperamos que según vayamos acercándonos a la fecha podamos ver un poco más de detalles respecto a esta saga tan simbólica para el anime como lo es Evangelion, por otro lado si no eres fanático del anime pero te interesa ligeramente esta obra te recomendamos que le eches un vistazo, Neon Genesis Evangelion ya que al momento que lees esto se encuentra disponible en Netflix.

Ante cualquier novedad que surja sobre Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time sin duda este medio lo dará a conocer a la brevedad.

¿Qué opinas?