La buena noticia de Alfonso Parot en la previa del choque ante el campanil

  

Alfonso Parot solo ha jugado un partido desde el regreso del fútbol a finales de agosto.

Universidad Católica dio a conocer el parte medio para enfrentar a Universidad de Concepción, listado que este compuesto por cinco jugadores, en donde destaca la ausencia de Alfonso Parot y Tomas Astaburuaga.

El parte médico de Universidad Católica está compuesto por Cristopher Toselli, Benjamín Kuscevic, Juan Cornejo, Marcelino Nuñez y Luciano Aued, lista de la cual la UC celebra las ausencias de Parot y Tomas Astaburuaga.

Tanto el lateral izquierdo y el central ya superaron las molestias que presentaban, aunque solo Tomas Astaburuaga fue citado para el partido de esta tarde.

Alfonso Parot, según detalla el propio parte médico “se encuentra en la puesta a punto luego de recuperarse de un desgarro”, por lo cual, se espera que su retorno sea a mitad de semana en el choque ante Curicó Unido.

De todas maneras, Ariel Holan logró suplir de buena manera la ausencia de Parot, quien solo alcanzo a jugar ante Unión Española en el retorno del fútbol desde finales de agosto. Desde aquel entonces, Rebolledo ha cumplido una destacable labor.

Universidad Católica enfrenta a Universidad de Concepción esta tarde a partir de las 18:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Ariel Holan reveló los 20 citados para el partido ante el campanil de este sábado

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 9 de octubre de 2020

¿Qué opinas?