La beta abierta de Avengers se lanza el próximo mes

En septiembre se lanza el esperado videojuego de los Vengadores y desde agosto podremos probar el titulo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Así lo confirmó Crystal Dynamics y Square Enix, quienes detallaron que los primeros en poder probar Marvel’s Avengers serán aquellos que lo reservaron para PlayStation desde el 7 de agosto, mientras que la beta abierta gratuita para todos será lanzada el 21 de agosto.

Ademas se detalló que aquellos que lo hayan reservado en Xbox One tendrán acceso a la beta desde el 14 de julio, mismo día en que todos los usuarios de PlayStation4 también podrán acceder.

Pero eso no es todo, ya que Square Enix anunció una “War Table” para este 29 de julio, transmisión en la que se darán a conocer más detalles sobre los contenidos de la beta y a qué se podrá jugar, además de señalar la duración de la misma ya que no está indicado de momento.

“Hemos creado la versión beta para que se pueda experimentar la mayoría de cosas que harás en el juego completo, y eso va desde jugar una parte de la campaña para un jugador hasta luchar en misiones cooperativas, experimentando el funcionamiento de la progresión de héroes y del mundo, explorando War Zones y Drop Zones, un tipo de misión del que hablaremos durante la próxima War Table” señaló Shaun Escayg, director creativo del juego, a IGN.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *