La autocritica de Diego Buonanotte tras la victoria ante Antofagasta

  

Diego Buonanotte fue titular ante Antofagasta, siendo la gran figura del partido, algo que otra vez levanta los cuestionamientos sobre su suplencia.

Universidad Católica se impuso por 5 a 3 sobre Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo, y aunque se logró volver a la victoria con un equipo alternativo, Diego Buonanotte, la figura del partido, hizo una amplia autocritica tras el partido.

Aunque por un lado la UC volvió a sumar, y con grandes actuaciones de jugadores que regularmente no son desde la partida, Diego reconoce que tras varios errores que cometieron terminaron sufriendo más de la cuenta, ya que por una parte esta la efectividad de los cinco goles a favor, pero también se lamenta los tres que concedieron.

“El partido tuvo de todo. A mi gusto, sufrimos por errores nuestros en salidas y al querer hacer una más. Por momentos se nos puso complicado, fueron muchas fases del equipo que nos equivocamos y volvíamos a apretar, lamentó post partido, la figura del encuentro.

En así, aunque enfatiza que hay que mejorar, recalca que este partido lo ayuda a agarrar confianza. “Lo importante era ganar en casa, volver a la victoria, volver a agarrar confianza y sentirnos los líderes del torneo, y por suerte se hizo. Pero hay que mejorar mucho”, agregó.

En este sentido, también habló de la rotación que hizo Ariel Holan y lo importante que cuando les toque jugar a los que no siempre están, también lo hagan de la mano de buenas actuaciones y triunfos.

“Es un poco lógica la rotación por la cantidad de partidos que estamos jugando. El jueves nos jugamos algo muy importante para nosotros, y aquí es donde tenemos que estar los que estamos afuera y tenemos que responder”, aseguró.

“Me gusta que el equipo pueda ganar con una rotación. Estamos todos con el mismo objetivo, de seguir haciendo historia en este club”, cerró el enano, quien ha agarrado gran protagonismo en los últimos partidos.

Ante la duda, el Chiki no guardó silencio

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 22 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?