La arenga de Nicolás Castillo a la UC tras la dolorosa caída ante O’Higgins

  

Desde México Nicolás Castillo sigue atentamente la campaña de Universidad Católica y demuestra su cariño incondicional con el club.

Universidad Católica sufrió una dolorosa caída por 2 a 0 ante O’Higgins en Rancagua, resultado con el cual podrían compartir el liderato de la tabla en el caso que Unión la Calera supere a Colo Colo este domingo en el estadio Monumental.

Tras el partido, Nicolás Castillo arengó a sus compañeros de profesión desde México a través de redes sociales, en donde a pesar de algunas polémicas en las ultimas semanas, dejó claro que apoyará al equipo hasta el final.

“Universidad Católica toda la vida”, fue la consigna del delantero del América tras el partido de la UC, con una imagen que lleva como consigna: “se festeja, se sufre, se llora, pero jamás se abandona”.

Cabe destacar que Nicolás Castillo, desde su salida de la UC a fines de 2016, siempre ha estado atento a lo que hace el equipo, y no solo porque es el club donde se formó, sino porque vive estas instancias como un hincha más.

Tras la derrota de la UC ante O’Higgins, Unión la Calera tiene la opción de igualarlos en puntos a falta de tres fechas del final, eso sí, para esto deberán superar a Colo Colo esta tarde en el estadio Monumental.

En la antepenúltima fecha, la UC visitará a La Serena el viernes 5 de febrero, mientras que Unión la Calera recibirá a Antofagasta el mismo día. Tras aquel partido, ambos equipos se verán las caras en San Carlos de Apoquindo.

Este jueves Unión Española quedó sin DT y su nuevo tecnico será presentado el lunes

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 30 de enero de 2021

1 comment on “La arenga de Nicolás Castillo a la UC tras la dolorosa caída ante O’Higgins

  1. Jose Salinas Avila

    Basta de oportunidades de que nos alcanse calera no se sienten de capaz de ser campeones VAMOS POR EL TRI CATO que nadie se lo merece mas que nosotros

¿Qué opinas?