La arenga de ídolo de la UC previa a la “final” ante Unión la Calera

  

Universidad Católica dio un paso importante en la lucha del tricampeonato este viernes y en el mejor caso, podrían cerrar anticipadamente todo este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

El bicampeón del futbol chileno consiguió una importante victoria ante Deportes La Serena por 2 a 1 en el inicio de la fecha 32, lo cual acompañado con el empate de Unión la Calera ante Antofagasta, deja a los cruzados a un punto de conseguir el tan anhelado tricampeonato.

Universidad Católica enfrenta este miércoles a Unión la Calera en el estadio San Carlos de Apoquindo, compromiso que ya se avecina como la “gran final” del torneo, ya que en el caso que la UC rescate al menos un empate levantará el título en su cancha a falta de una fecha.

En este marco, Ricardo Lunari, ídolo de la UC que ha estado presente en redes sociales durante toda la campaña del equipo arengó a la Católica y espera cerrar todo este miércoles en la precordillera.

“Fundamental triunfo en La Serena. Ahora si me animo a decirles que el tricampeonato está al alcance de la mano. Vamos por un pasito más y lo tenemos. Contra Calera tenemos que sentenciar el campeonato. Falta muy poco”, publicó el “Cadi” que estuvo de cumpleaños este sábado.

Universidad Católica mantiene una importante ventaja y solo un punto este miércoles le bastaría para terminar la temporada con un título, eso sí, para esto, primero hay que jugar el partido ante Unión la Calera en San Carlos de Apoquindo en donde al menos deben rescatar un empate y una victoria.

La UC llega a su penúltimo partido con 61 puntos tras la victoria ante La Serena, mientras que Unión la Calera tras empatar ante Antofagasta queda con 56 unidades. Mucho más atrás aparece Unión Española, que tras caer ente la U aparece en tercera posición con 51 puntos y cierra los cupos a Copa Libertadores, Palestino con 50 unidades.

Matias Dituro simplemente es un crack

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 7 de febrero de 2021

¿Qué opinas?