La ANFP ya estaría evaluando dos fechas para reprogramar el clásico universitario

  

Programación de la Copa Sudamericana obligó a la ANFP a seguir moviendo las cartas y reprogramar el clásico universitario de este domingo.

Durante esta mañana la Conmebol entregó el fixture de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, algo que pone en serios problemas a la ANFP, ya que tendrá que reprogramar el partido de este domingo y el fin del campeonato se aplazaría algunas semanas.

Según informó En Cancha, en la ANFP ya estarían dando vueltas algunas fechas tentativas para reprogramar el clásico universitario que a priori se jugaba este fin de semana. Según consignó el mismo medio, el clásico universitario seria jugado un miércoles y podría calzar días después del partido ante Colo Colo.

Por el momento, desde la máxima entidad del futbol nacional, barajarían el miércoles 23 o el miércoles 30 de diciembre como posibles fechas para jugar el clásico universitario, y de confirmarse la primera fecha, seria tres días después del partido ante Colo Colo.

Durante las últimas horas la ANFP confirmó la suspensión del clásico universitario, y lo más seguro que junto al partido ante la U, también sean suspendidos los partidos ante Palestino y O’Higgins, mientras que el de Santiago Wanderers podría sufrir modificaciones.

La Conmebol confirmó que el partido de ida por los cuartos de final entre Universidad Católica y Vélez Sarsfield se jugará este martes 8 de diciembre a las 21:30 horas en el Estadio José Amalfitani, mientras que la vuelta se juega el martes 15 a la misma hora en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Debido al alto numero de juveniles que integran el plantel profesional, varios fueron enviados de vuelta a la sub 19

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 3 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?