La ANFP se manifestó a la opción de Ariel Holan a la Roja

  

Ante la eventual salida de Reinaldo Rueda todo apunta que la ANFP intentaría quedarse con el actual técnico de Universidad Católica.

Finalmente, durante esta mañana (jueves) Pablo Milad, presidente de la ANFP reconoció conversaciones con la federación de futbol de Colombia para llevarse a Reinaldo Rueda, una información que hace algunos días viene circulando y de hecho, en Colombia lo dan por hecho.

Rápidamente hay que empezar a mover las piezas y al menos el medio y los hinchas piden a Ariel Holan como nuevo director técnico de la roja, algo que no seria bien mirado desde la precordillera, quienes nuevamente temen quedar sin su estratega a final de temporada.

En este sentido, La Cuarta adelantó que ya habría reuniones entre Cruzados, Pablo Milad y el representante del técnico, algo que más tarde fue desmentido por parte de la ANFP, aunque no descartaron la posibilidad de ver al técnico campeón de la Copa Sudamericana con Independiente sentándose en la banca de la Roja.

Según informó el reconocido periodista Fernando Tapia, desde la ANFP desmienten reuniones con Ariel Holan, aun asi, reconocen que si esta en la lista para reemplazar a Reinaldo Rueda en el caso que arribe a la selección colombiana.

“Fuentes de la ANFP desmienten que ya hayan existido acercamientos con Ariel Holan para asumir en la selección. Sin embargo, reconocen que está en la lista. “No es prioridad, pero—“dicen”, informó el periodista.

Recordemos que Holan cuenta con una clausula de salida al término del campeonato, algo que podría abrir la opción que llegue a la selección chilena a mediados de febrero, semanas antes de los partidos clasificatorios ante Paraguay y Ecuador en marzo.

De todas maneras, la primera intención de Cruzados es mantener a Ariel Holan, mientras que el propio estratega ya ha tenido dos opciones de salir del club en los últimos meses, ofertas que fueron descartadas para seguir en el ambicioso proyecto precordillerano.

Esta fue la jugada que le costó la expulsión por roja directa a Pinares en Copa Libertadores y que el VAR se encargó de "salvar" al volante

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 10 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?