La ANFP asume su error: La buena noticia que recibió la UC en las ultimas horas

  

Ariel Holan recibe una buena noticia en la previa del partido ante O’Higgins.

Universidad Católica tomó medidas tras la injusta expulsión contra Carlos Salomón, que recibió su segunda tarjeta amarilla tras una falta inexistente contra Carlos Villanueva en la derrota por 3 a 2 ante Palestino.

Este martes por la tarde el Tribunal de Disciplina de la ANFP revisó el informe del partido de la UC ante Palestino, en donde ratificó el error de Juan Lara al momento de expulsar a Carlos Salomón por un contacto que jamás existió.

Según adelantó Nicolás Muñoz, periodista de Radio Agricultura, Carlos Salomón fue absuelto por el Tribunal de Disciplina de la ANFP luego que el juez del partido ante Palestino decidiera erróneamente expulsarlo por doble amarilla.

Con esta corrección, el joven canterano que se perdió los últimos partidos ante el cuadro árabe podrá estar presente en el partido ante O’Higgins este sábado, choque en donde también se suma el regreso de Diego Buonanotte, que tuvo que pagar dos partidos por la roja directa sufrida ante Unión Española.

Junto a los castigados, también deberían volver Gastón Lezcano y Juan Fuentes, quienes están en recta final de su recuperación, a quien se le suma Tomás Astaburuaga, que ya fue opción ante Palestino.

Considerando los eventuales retornos de Tomás Astaburuaga, Gastón Lezcano, Juan Fuentes y Diego Buonanotte, la UC después de muchos meses por fin podrá tener una banca profesional, algo que no ha podido ser así, en una época en donde Holan ha recurrido a los canteranos.

Desde aquí le enviamos toda la fuerza al portero de Palestino

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 26 de enero de 2021

¿Qué opinas?