La advertencia de Gastón Lezcano que ilusiona a los hinchas de la UC

  

El delantero de Universidad Católica se refirió a los cruciales partidos por Copa Sudamericana y el clásico universitario que se viene este domingo.

Universidad Católica empieza a vivir una de las semanas más importante del año, y no solo por el clásico universitario, el cual de ganar se sigue escapando en la parte alta de la tabla, sino que también el jueves podría asegurar una hipotética opción de meterse en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En la previa de ambos partidos, Gastón Lezcano se manifestó a lo que están viviendo en el plantel, dejando claro que están mentalizados en el histórico tricampeonato y porque no, ir por la Copa Sudamericana, la cual es difícil pero no imposible.

Estamos muy bien, se nos vienen dos partidos muy importantes, pero primero estamos enfocados en el jueves, que es un partido durísimo igual como lo fue en Uruguay. Lo bueno que tuvimos todos estos días para trabajar y descansar”, partió cotando el delantero en conferencia de prensa.

Sobre el clásico universitario, prefiere aun no tocarlo, ya que este jueves se viene un partido muy importante, en donde podrían asegurar su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana en San Carlos de Apoquindo.

“Primero estamos pensando en el partido del día jueves, en donde tenemos que asegurar la llave acá en cache y tratar de meternos en cuartos. Después pensaremos en la U, es un clásico y son partidos apartes, añadió.

Finalmente, sobre el apretado calendario y la eventual opción de seguir avanzando en la Copa Sudamericana, el “gato” dejó claro que no priorizan un torneo sobre el otro, y siguen con la misma actitud de principio de año, es decir, pelear firme por ambos torneos.

“Desde un principio hemos conversado de ir por todo. Vamos a ir por la Copa Sudamericana y el tricampeonato, no vamos a estar eligiendo. Ambos torneos los estamos tomando con la seriedad que se merece, estamos trabajando para el momento que estamos pasando hoy, advirtió.

“Ojalá sigamos así hasta el final y poder conseguir el tan anhelado titulo internacional. Vamos a ir por los dos, obviamente partido por partido, pero nuestra cabeza está en los dos torneos, cerró.

Cabe destacar que los cruzados reciben este jueves a River Plate de Uruguay por Copa Sudamericana, choque que esta programado a las 21:30 horas y será transmisión exclusiva de DirecTV Sports. Mientras que el clásico universitario es el domingo a las 18:00 horas, transmisión de CDF Premium.

La UC vive una semana bastante distinta a las demás justo antes del partido ante River Plate y el clásico universitario

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 30 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?