La adaptación de Los Caballeros del Zodiaco de Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno

Después de una larga espera, finalmente tenemos fecha de estreno para la nueva adaptación de Los Caballeros del Zodiaco por parte de Netflix, y para sorpresa de muchos, será antes de lo que imaginas.

Junto con el lanzamiento del trailer final de la serie, Netflix anunció que el próximo 19 de julio se estrenará esta nueva adaptación del manga que tendrá por nombre Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. Si, en menos de dos semanas. Aunque, las criticas no se hicieron esperar, y todo se debe a la animación digital de esta nueva entrega.

La primera temporada de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco tendrá un total de 12 capítulos de 30 minutos de duración cada uno, los que contarán los arcos del “Torneo Galáctico” y “Los Caballeros de Plata” del manga original publicado en los años 80s.

Sinopsis: En la antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaron sus vidas a proteger a Athena, la diosa de la sabiduría y la guerra. Ahora, un huérfano llamado Seiya y una nueva generación de Santos la ayudarán en su batalla contra las fuerzas del mal que intentan destruir la humanidad.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.