Kudai revive sus mejores canciones en su nuevo disco “Revuelo”

  

Hace casi 17 años Kudai lanzó su primer disco de estudio y hoy presentan su quinto trabajo de larga duración reversionando parte de toda su discografía.

“Revuelo” es el nombre del quinto disco de estudio de Kudai, el cual presenta nueva versiones repasando lo que fueron sus tres primeros discos “Vuelo” (2004), “Sobrevive” (2006) y “Nadha” (2008), además de una versión acústica de “Aquí Estaré”, canción con la cual la banda regresó en 2017 y que no fue parte del disco anterior.

En 2016, y tras varios años de inactividad, Kudai volvió con su formación original, donde en 2017 estrenaron el sencillo “Aquí Estaré” y volvieron al estudio para grabar en lo que sería su nuevo disco, el cual fue lanzado en 2019 bajo el nombre de “Laberinto”, pero lamentablemente la banda nuevamente entró en una pausa obligatoria debido a la pandemia.

Este tiempo fue aprovechado por Kudai para trabajar en lo que sería este nuevo disco, el que fue anunciado con el lanzamiento de la nueva versión de “Sin Despertar” en junio del año pasado y finalmente fue lanzado de forma digital junto con la presentación del nuevo videoclip de “Ya Nada Queda”, siendo el tercer video musical de este disco.

Ya puedes escuchar “Revuelo” a través de Spotify:

¿Qué opinas?