Kudai estrenó nueva versión de “Sin Despertar”

Después de 16 años del álbum debut de Kudai, la banda acaba de estrenar una nueva versión de una de las canciones más recordadas de ese entonces.

El grupo liderado por Pablo Holman, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi sorprendió a todos en redes sociales estrenando una nueva versión de su recordada canción “Sin Despertar”, la cual fue parte del primer disco de Kudai titulado “Vuelo” en 2004.

Apelando a la nostalgia, Kudai estrenó esta nueva versión de “Sin Despertar” con un videoclip grabado a la distancia y recordando imágenes de sus integrantes en 2004. A 12 horas de su estreno, el videoclip está llegando a los 200 mil reproducciones en YouTube y se posiciona numero 1 en tendencia.

Kudai nació bajo el nombre de Ciao en 1999, y en 2003 los conocemos como Kudai hasta hasta 2009, año en que los integrantes de la banda deciden tomar distintos caminos.

Esta pausa tuvo fin en 2016, Kudai regresa con su formación original para recordar las clásicas canciones de la agrupación pero con miras a producir nuevo material, el cual se materializa con el lanzamiento de su cuarto disco en 2019 titulado “Laberinto”.

Un año después lamentablemente la banda por razones obvias no puede seguir presentando en vivo sus nuevas canciones, y es por eso que han decidido apelar a la nostalgia con el estreno de esta nueva versión de “Sin Despertar”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *