Konami no estará presente en el E3 2021

  

A pesar de no asistir al evento, aseguró que habrá anuncios sobre nuevos proyectos claves durante los próximos meses.

Ya falta cada vez menos para la llegada de uno de los eventos de la industria de los videojuegos más importantes del mundo. Y ya son varios los confirmados, como también las compañías que no asistirán a esta nueva versión, como recientemente lo anunció Konami a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje explican que, a pesar de no asistir, están desarrollando nuevos proyectos que verán la luz en los próximos meses, “Debido al calendario, no estaremos listos para presentarnos en el E3 de este año. Queremos asegurarles a nuestros fans que estamos en un desarrollo profundo en una serie de proyectos clave, así que estad atentos a algunas actualizaciones en los próximos meses” aseguró la compañía.

La famosa desarrolladora japonesa al menos compensará su inasistencia, y tendemos que estar atentos a los nuevos anuncios que de la compañía. Esta también aprovechó de expresar su admiración a ESA declarando que, “si bien no participamos este año, tenemos un gran respeto por la ESA y sabemos que 2021 será un gran éxito. Continuaremos apoyando a la ESA y deseamos lo mejor a todos los participantes en la feria de este año”.

Algunas de las compañías que han confirmado su asistencia al evento virtual son, Nintendo, Xbox, Capcom, Take-Two, Warner Bros, Kocha Media, entre otras.

¿Qué opinas?