Konami anuncia la fecha de lanzamiento de la demo de eFootball PES2020

Konami nos sigue sorprendiendo y a varios meses del lanzamiento de eFootball PES2020 ya podremos disfrutar de su demo que contará con más de diez equipos y la modalidad de probar en juego localmente y partidas online.

Este próximo 30 de julio de 2019 tendremos la demo del eFotball PES2020, el anuncio de la fecha de la demo se dio durante las finales de la PES League que se celebran en el Emirates Stadium de Londres. La demo llegará a PS4, Xboox One y PC.

Por el momento se han revelado once equipos que dirán presente en la demo, a los cuales se le sumaran tres que serán anunciados durante julio. Los elencos con los cuales podremos jugar tanto local y online en la demo son el FC Barcelona, Arsenal, Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Corinthians, Vasco de Gama, Boca Junios, River Plate, Universidad de Chile y Colo Colo.

Cabe destacar que la demo incluirá tres estadios, los cuales aún se desconoce con exactitud cuáles serán pero por el acuerdo vigente con el Barcelona lo más seguro que uno de estos sea el Camp Nou. Recordemos finalmente que el lanzamiento oficial de videojuego es el 10 de septiembre y su demo estará disponible para el 30 de julio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.