Kevin Medel consigue el ascenso a Primera A con Deportes La Serena

Compártelo:

Deportes la  Serena con Medel como pilar toda la temporada logra el ascenso a la primera división del futbol chileno luego de siete años en Primera B.

Kevin Medel fue titular y salió reemplazado a los 80 minutos de juego por Sebastián Leyton en el partido disputado entre La Serena y Temuco por un cupo para jugar en la Primera A este 2020. El “pitbull chico” que usa la dorsal número 5 en el cuadro papayero es titular indiscutido y uno de los pilares de la escuadra dirigida por Francisco Bozón.

La Serena empató sin goles contra Temuco en el Estadio Nacional y todo se definió a penales en donde los granates se impusieron por 4 a 3 sobre los araucanos. En la definición por penales anotaron Jaime Valdes, David Achucarro, Lucas Dominguez y Sebastian Leyton por la Serena, por Temuco convirtieron desde los doce pasos Cristian Canio, Gaston Cellerino y Yerko Aguila.

Puedes leer:  DT del América entregó poco esperanzador informe sobre Nico Castillo

Kevin, quien aun pertenece a las filas de Universidad Católica vuelve a primera división en donde ya se confirmó su extensión de préstamo en La Serena. Medel debutó en la UC el año 2015 y en los últimos años ha jugado en condición de préstamo en San Marcos de Arica, Everton y La Serena.


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.