Kevin Feige y Tom Holland se refirieron a la salida de Spider-Man del UCM

Durante estos días se ha estado llevando a cabo la D23 Expo, la convención más grande de Disney, que en esta oportunidad llegó justo cuando se terminó la alianza de Marvel Studios y Sony Pictures, con la cual sumaron a Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel.

A la convención asistieron Kevin Feige, quien estuvo hablando sobre el futuro de Marvel Studios con respecto a las películas en el cine y a las series que prontamente llegarán a Disney+, y por su parte Tom Holland también fue parte de este evento, ya que junto a Chris Pratt protagonizarán Unidos, la próxima cinta de Pixar.

Resultado de imagen para Kevin Feige y Tom Holland

Y ya que ambos estaban en el mismo lugar, era evidente que se tenían que referir a la salida de Spider-Man del UCM, y así fue. Ambos recordaron y agradecieron el tiempo que el joven arácnido alcanzó a ser parte de Marvel Studios.

“Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas”, dijo Holland hablando con Entertainment Weekly. “Han sido cinco increíbles años. He tenido el tiempo de mi vida. ¿Quien sabe lo que depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré interpretando a Spider-Man y divirtiéndome mientras lo hago. Va a ser muy divertido, sin importar cómo decidamos hacerlo”.

Holland añadió que “el futuro para Spider-Man será diferente, pero será igual de genial y asombroso, y encontraremos maneras de hacerlo aún más genial”.

Resultado de imagen para spiderman y tony stark

Por su lado, Feige dijo que estaba “sintiendo gratitud y felicidad por Spider-Man alrededor”, a lo que añadió “Logramos hacer cinco películas dentro del UCM con Spider-Man: dos cintas individuales y tres con los Avengers. Fue un sueño que jamás pensé podría suceder. Nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad finita de tiempo en que podríamos hacer esto, y contamos la historia que quisimos contar, y siempre voy a estar agradecido por eso”.

Si bien Spider-Man no seguirá en el UCM, esto no quiere decir que la tercera entrega de la cinta protagonizada por Tom Holland no llegue a la pantalla grande. El fin de esta alianza solo quiere decir que Marvel Studios dará un paso al costado y Sony Pictures será el único encargado de terminar esta trilogía, aunque, obviamente ya no podría contar con los personajes del UCM, como Nick Fury o Happy.

Por su parte ahora Sony Pictures podrá juntar a Spider-Man con Venom y el resto del futuro spider-verse que el estudio está construyendo y que de primera no contaría con Peter Parker.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.