Kevin Feige confirmó que habrá una nueva entrega de Avengers

  

Junto con la incorporación de nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel, el presidente de Marvel Studios, adelantó que se viene una nueva entrega de Avengers en la pantalla grande.

Tal como informó IGN, en medio de una rueda de prensa por WandaVision, la nueva serie de Disney+, a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se le consultó sobre el futuro del UCM, y específicamente una posible nueva entrega de Avengers, a lo que respondió en primera instancia, “Tendría que pensar que sí. Tendría que decir que sí, en algún momento”.

Para luego detallar que sí bien veremos una nueva entrega de Avengers, ésta aun no está entre los planes del estudio, el cual se prepara para la incorporación de nuevos personajes al Universo Cinematográfico de Marvel. “Tuvimos una película este último año llamada Avengers: Endgame, y es en gran medida un final, tal como viste, lo fue para muchos de esos personajes. Así que la Fase 4 se trata de los comienzos y de aprender cosas nuevas sobre personajes que ya crees conocer, como Black Widow, y conocer personajes nuevos e increíbles como The Eternals y Shang-Chi“.

Cabe mencionar que se espera que durante la cuarta fase del UCM se comiencen a despedir personajes como Spider-Man, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man y Thor, de quienes veríamos sus ultimas películas. Así como la consolidación de otros como Doctor Strange y Capitana Marvel, quienes llevan solo una cinta en el universo, o de Wanda, Vision, Falcon, Soldado de Invierno, Loki, Hawkeye, War Machine, Nick Fury y Talos, quienes tendrán sus propias series en Disney+.

Además se viene la incorporación de una larga lista de personajes a través de nuevas series y películas, como Los Eternos, Shan-Chi, Ms. Marvel, She-Hulk, Moon Knight y IronHeart que llegarán con sus propias producciones seguidos por Blade, Los 4 Fantásticos y Deadpool, quienes podrían llegar en la quinta fase de UCM. Sobre Deadpool, Feige anunció que Marvel Studios ya está trabajando en el guion de la tercera entrega de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, la cual incorporará al personaje al universo.

Puedes revisar todos los proyectos que Marvel Studios tiene en agenda aquí

¿Qué opinas?