Keanu Reeves podría protagonizar la próxima película de Marvel para Sony Pictures

  

Sony Pictures sigue trabajando en su propio universo centrado en personajes de Marvel Comics de forma paralela al Universo Cinematográfico de Marvel, la cual podría tener a Keanu Reeves como protagonista.

Según recogió ComicBook a través de Instagram, Sony Pictures le ofreció el papel protagónico a Keanu Reeves para su próxima película del universo arácnido, la cual estará centrada en Kraven the Hunter.

El reporte provino de The Illuminerdi y detalla que Sony acaba de hacer una propuesta formal a Keanu para interpretar el papel de Kraven en un película en solitario. Según el reporte, la película lleva el título provisional de Kraven, y es descrita como una especie de mezcla entre Logan Man on Fire

Cabe mencionar que por el momento esta información ha sido anunciado de forma oficial por el estudio, de hecho, por el momento Sony Pictures está enfocado en lo que serán los próximos estrenos del Universo Marvel de Sony; en junio tendremos la secuela de Venom y que en enero del próximo año llega la postergada Morbius, cinta protagonizada por Jared Leto.

Kraven el Cazador es uno de los villanos más comunes de Spider-Man en los comics, siendo parte de los Seis Siniestros originales, por lo que es el único personaje de este grupo de villanos que aun no ha llegado a la pantalla grande. En 2018, Ryan Coogler, director de Pantera Negra, reveló que originalmente planeó en incluir al personaje en la cinta, lo que finalmente no sucedió.

De izquierda a derecha: Hombre de Arena fue interpretado por Thomas Haden Church en Spider-Man 3 (2007), Dr. Octupus por Alfred Molina en Spider-Man 2 (2004), a El Buitre lo vimos interpretado por Michael Keaton en Spider-Man: De Regreso a Casa (2017), a Electro por Jamie Foxx en El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro (2014), Mysterio por Jake Gyllenhaal en Spider-Man Lejos de Casa y finalmente, Kraven llegará próximamente protagonizando su propia película.

Esta no es primera vez que Marvel intenta contar con Keanu Reeves entre sus filas, ya que en 2019, Kevin Feige confirmó que el estudio había tenido conversaciones con el actor, y sí bien no se reveló para que papel, señaló que “queremos encontrar la manera correcta de hacerlo”, comparando su caso con el de Jake Gyllenhaal, quien estuvo en carpeta de Marvel Studios en varias oportunidades hasta que finalmente interpretó a Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa.

Recordemos que actualmente Sony Pictures es el único estudio, además de Disney, que cuenta con los derechos de personajes de Marvel Comics para la pantalla grande, aunque estos solo se limitan a personajes provenientes de las historietas de Spider-Man.

¿Qué opinas?