Kang el Conquistador será el villano de Ant-Man 3

  

Uno de los principales villano de los vengadores en las historietas dará el salto a la pantalla grande para convertirse en el antagonista de la tercera entrega de Ant-Man.

Según informó Deadline, Jonathan Majors será el encargado de interpretar a Kang el Conquistador en Ant-Man, y su participación se podría extender a otras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Jonathan Majors debutó como actor de en el año 2017 en la película Hostiles, pero últimamente ha comenzado a ser reconocido por sus papeles protagonicos en la película original de Netflix, Da 5 Bloods, y en al serie de HBO Lovecraft Country,

Kang el Conquistador es un viajero del tiempo conocido por ser uno de los principales villanos de Los Vengadores en los cómics, y que también ha tenido relación con Los 4 Fantásticos. Kang no tiene superpoderes, pero destaca por ser un genio y físico especializado en viajes en el tiempo.

Segun el reporte de Deadline, la historia de Kang tendrá un giro para ser incorporado como villano de la tercera entrega de Ant-Man y ademas no se descartó que su aparición se extienda por otras peliculas del Universo Cinematografico de Marvel, siendo el candidato ideal para convertirse en el nuevo villano de los vengadores tras la muerte de Thanos.

Ant-Man 3 será dirigida por Peyton Reed, quien se encargó de las dos películas anteriores, mientras que Jeff Loveness se encargará de escribir el guión. Por el momento la cinta no tiene fecha de estreno, pero al parecer Marvel Studios adelantó la producción de la cinta tras la muerte de Chadwick Boseman, lo que podría retrasar la realización de la segunda entrega de Pantera Negra.

¿Qué opinas?