Juvenal Olmos criticó a Ariel Holan y sus “experimentos” que tiene a la UC al borde de perder el liderato

  

El ex técnico campeón con la franja el año 2002 cuestionó con dureza los experimentos de Ariel Holan que han terminado con perdida de puntos importantes para el bicampeón del chileno.

Universidad Católica traía un andamiaje que venía funcionando como reloj desde el año 2018 y a pesar de los cambios de técnicos, el funcionamiento en si era poco lo que se tocaba porque venía rindiendo.

Es por esto que varios dardos apuntan contra Ariel Holan, quien, tras una serie de cambios, algunos por lesiones y otros por decisiones técnicas, ha perdido puntos importantes y hoy tiene a Universidad Católica muy cerca de perder la punta del campeonato.

Los cruzados iban cayendo 2 a 0 ante Curicó Unido cuando el partido se suspendió por un corte de luz, aun así, ya pasado 45 minutos Ariel Holan terminó regalando un tiempo, algo de lo cual él mismo se da cuenta y hace cambios para la segunda fracción.

Sobre el rendimiento del técnico cruzado y sus experimentos en los últimos partidos, Juvenal Olmos, ex técnico de la UC y actual panelista de CDF se unió a los cuestionamientos sobre quien fuera campeón de la Copa Sudamericana con Independiente.

“Lo que me pareció extraño fue la distribución de los hombres de Católica de la mitad de cancha hacia arriba, me costó entender la ubicación. No es fácil hacer convivir a cinco delanteros juntos al mismo tiempo. Me costó encontrarle una línea de juego a Universidad Católica”, partió analizando el ex técnico en el programa Todos Somos Técnicos de CDF.

“Si esto mismo lo hace un técnico sin chapa, uno termina diciendo que se equivocó, porque tiene un volante de enlace. El futbol ya esta inventado y cinco delanteros sin ningún enlace no van a poder hacer un jugar a un equipo”, añadió.

“Ahora es el momento de quiebre deportivo para Ariel Holan en Universidad Católica, porque Unión la Calera lo iguala, Unión Española ahí y empieza un campeonato totalmente distinto. Holan viene a la UC para darle un plus en el plano internacional, se esperaba que maniobrara al equipo para que juegue en el plano internacional y ya está afuera, disparó.

“El sentido de traer un técnico galardonado como él es justamente para que le de un plus internacionalmente. Se juega mucho este jueves donde aun puede clasificar a Copa Sudamericana, cerró.

Los hinchas de la UC perdieron la paciencia con Ariel Holan y se le avecina y nuevo desafío

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 17 de octubre de 2020

¿Qué opinas?