JustWatch: El buscador de series y películas en streaming

Netflix, Prime Video, Movistar+, Disney Plus, HBO GO y Apple Tv son solo algunos de los servicios streaming que hoy en día existen para poder ver series o películas a través de internet.

Lo malo de que existan tantas plataformas es que el buscar lo que queremos ver a veces se nos puede hacer una labor más complicada, y es aquí donde llega JustWatch, un sitio web y app móvil que hace el trabajo por nosotros.

Entre las características de JustWatch es que podemos elegir el país en el que estamos ubicados y nos mostrará todas las alternativas de para poder ver la serie o película que queramos a través de alguna plataforma streaming o bien, comprar o alquilar en el caso de las cintas.

Con respecto a las series también nos presenta la cantidad de temporadas que están disponible en cada servicio streaming. Ademas el sitio nos señala si en que calidad está disponible el contenido, y en el caso que esté en más de una plataforma, nos indica cual nos ofrece la mejor oferta.

Por ejemplo, al buscar Mujer Maravilla desde Chile, nos señala que la película está disponible a traves de Netflix y Movistar+. Al hacer clic clic en los iconos nos manda directamente a los sitios correspondientes.

JustWatch, a través de su pestaña New, nos muestra las últimas series y películas estrenadas en los distintos servicios streaming. Así también podemos ver los contenidos más populares del momento en cada país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *