Jump Force lanzará edición Deluxe para Nintendo Switch

El juego de peleas de Bandai Namco llega con todo a la consola de la “Gran N” convocando a los mejores guerreros del universo.

Jump Force Deluxe Edition hará su estreno el 27 de agosto para Japón y el 28 del mismo mes para el resto del mundo. El lanzamiento de este juego para Nintendo Switch incluye un set de bonús para los fanáticos que lo adquieran en venta anticipada: la cápsula de Freezer que se instala en el lobby del juego en línea, 3 trajes de avatar (One Piece, Dragon Ball y Naruto) y elementos que puedes usar in-game.

Para Nintendo Switch la jugabllidad será distinta porque podrás participar en combate con hasta 6 jugadores off-line teniendo dos consolas conectadas. Esto también permitirá jugar utilizando la TV o en modo mesa para que puedan participar de la batalla. Junto a esto los 9 personajes del Character Pass 1 estarán incluidos en esta versión.

Jump Force Delux Edition para Nintendo Switch llegará a un precio aproximado de 6.680 de la moneda japonesa ($46.000 pesos chilenos aproximadamente) y su lanzamiento marca finalmente el aterrizaje del juego de peleas de Bandai Namco a la consola familiar.

Este juego reúne a los luchadores más famosos y poderosos del universo Jump conformado por los personajes de los populares animes One Piece, Dragon Ball y Naruto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *