Juliostito es el nuevo invitado de Infest Temuco 2019

Mauricio Rivas, director de Marketing de Infest estuvo presente este jueves en un nuevo capítulo de Frikinautas en donde aprovecho de anunciar a Juliostito como nuevo invitado para la cuarta versión de Infest que se realizará este 5 de octubre en INACAP Temuco.

“El ha sido un jugador destacado en grandes escuadras a nivel latinoamericano entre las que destaca KLG y Furious Gaming y ha representado a todo Latinoamerica en distintas competiciones a nivel mundial, además de desempeñarse actualmente como panelista de la LLA de Riot Games” así fue como mediante de las redes sociales de Infest y en vivo a través de las pantallas de Ufromedios se confirmó que Juliostito se suma a la parrilla de Infest 2019.

Julio Berrios o más conocido como Juliostito por primera vez vendrá a la ciudad de Temuco para compartir con toda la comunidad de League of Legends en un evento totalmente gratuito en donde realizará distintos showmatchs  y compartirá con los asistentes del evento.

Durante la emisión de Frikinatuas este jueves Mauricio Rivas señaló “Todo esto podrás vivirlo gracias al patrocinio de Winpy (traer a Juliostito) ya que sin ellos nada de esto podría ser posible. Por primera vez viene a Temuco, se atrevió y tomo la propuesta y viene a acompañar a toda la comunidad de League of Legends durante toda la etapa diurna”.

Respecto a Winpy ya se sabía que contaría en el evento con la zona Arena Winpy.cl a lo cual ahora se confirmó que traerá una de las zonas gamer más grandes que ha tenido Temuco con más de 20 computadores y sillas gamer para entregar una experiencia inolvidable a todos los asistentes de Infest 2019.

Juliostito se suma a la parrilla de Infest 2019 compuesta por Rocio Cosplayer, Caster Max, Sell pls y Caoz, parrilla de invitados que según la misma organización de Infest tendrá un total más o menos de ocho invitados.

Infest 2019 es la cuarta versión de Infest, el evento de tecnologia y videojuegos más grande del sur de Chile, el evento es de carácter totalmente gratuito y este año contará con una versión diurna que inicia al medio dia del sábado 5 de octubre y la etapa nocturna que inicia el mismo día a partir de las 21:00 horas y pretende terminar a las 07:00 de la mañana del otro día. Esto se realizará en INACAP Temuco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.