¿Jugarías por la U? Esta fue la sincera respuesta de Diego Buonanotte

  

El “18” de Universidad Católica no escatimó en halagos para su compatriota Walter Montillo.

Diego Buonanotte, una de las grandes figuras en los últimos partidos y sin duda el jugador más querido por parte de la fanaticada en el ultimo tiempo, está muy cerca de terminar su vinculo con la UC y es por eso, que más de algún otro hincha en la contra lo recibiría con los brazos abiertos.

El volante argentino estuvo conversado con el panel de NEXO de ESPN, lugar donde se le fue consultado si ante la eventualidad de no poder concretar su renovación en Universidad Católica, cruzaría la vereda y aceptaría un llamado de Universidad de Chile.

La pregunta puntual que le hicieron al volante multicampeón con la franja fue si le gustaría jugar en Universidad de Chile junto a Walter Montillo, a lo que rápidamente respondió:Tengo un respeto muy grande por la U, es un club muy grande igual que Colo Colo, admiro mucho a Montillo y se lo dije cuando jugamos el clásico pasado, es un ejemplo”.

“Seria lindo jugar con un jugador de esas características y ese nivel, pero estamos en veredas diferentes, caminos distintos y no podría decir mucho más”, aseguró el enano, dejando claro que no cruzaría al archirrival, aun así, no ocultó sus deseos de en algún momento de su carrera poder ser compañero de Montillo.

“Yo siento que Walter es el enganche clásico, el armador de juego, y yo no me siento un armador de juego, sino un complemento entre el “9” y el diez clásico, así que tranquilamente podríamos jugar juntos”, añadió.

Finalmente, habló sobre Andrés D’Alessandro, su máximo ídolo dentro del futbol. “Él es uno de los máximos ídolos míos, cuando hice todas mis inferiores en River él era el numero “10”, era el ejemplo para todos nosotros. Hace poco me toco enfrentarnos y le pedí su camiseta, cada vez que estoy al lado de él se me para el corazón, él es mi ídolo”, cerró.

Con frecuencia, es raro pensar que tiene solo 21 años

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 27 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?