Jugador de la UC que esta en préstamo levantó su primera copa del año

  

Joven jugador perteneciente a la UC levantó su primera copa del año.

Rangers de Talca presentó plantel en la noche Rojinegra derrotando a Ñublense por la cuenta mínima y adjudicandose la Copa del Día de la Independencia. En este marco se hizo la presentación oficial de Yerco Oyanedel, quien ingresó en el segundo tiempo.

Yerco Oyanedel jugará este año en condición de préstamo en Rangers de Talca con el fin de sumar monitos en el profesionalismo, el lateral izquierdo nacido en la UC tiene recién 19 años y desde el año 2017 que pertenece al plantel de honor de la Católica en donde también ha sido parte de las divisiones inferiores de la roja.

Oyanedel ingresó en el segundo tiempo, reemplazando a Nelson Rebolledo quien apunta a ser el titular en esta temporada en Talca. El único gol del encuentro fue a los 84 minutos, tanto que sirvió para que Yerko levantara la primera copa del año.

Recordemos que el año pasado el padre de Oyanedel acusó que su hijo habría desaparecido de las citaciones de la UC y la roja tras dejar la empresa Twenty Two de Fernando Felicevich.

 

¿Qué opinas?