¿Juego sucio? En la UC aun genera duda el “positivo” de Lanaro que lo imposibilitó jugar ante River Plate

  

Desde el plantel acusan que por parte del club le han tomado varios exámenes, de los cuales todos dan negativo, y justo el único positivo imposibilitó al defensor a jugar el partido por Copa Sudamericana.

Universidad Católica se prepara para el partido de este jueves por Copa Sudamericana, en donde enfrente el choque de ida ante River Plate de Montevideo, tras traerse una victoria 2 por 1 desde Uruguay.

Aunque el partido de la semana pasada terminó en victoria, un hecho en particular aun sigue generando ruido dentro del plantel, ya que a horas del partido, un supuesto caso positivo desarmó el once inicial y por una serie de situaciones terminó generando grandes dudas.

Germán Lanaro no pudo jugar el partido, debido que en la previa, desde Uruguay le notificaron que dio positivo y tenían que aislarlo al resto del plantel, lo raro, es que el jugador fue sometido a exámenes previos y posteriores y todos dieron negativo.

Este hecho generó ruidos dentro del plantel y así lo dejó ver Raimundo Rebolledo, quien en conversación con DirecTV Sports, no ocultó que esta situación generó una “gran duda” dentro del plantel.

“Estábamos en la charla y alguien toca la puerta, recién nos habían dado la formación y nos dicen que Germán había dado positivo. Todos lo encontramos super raro, nosotros nos hacemos exámenes constantemente, raro que nadie más haya dado positivo, partió contando Catuto en el programa “De futbol se habla así” de DirecTV Sports.

“Fue algo que nos dejó bastante desorientado porque Germán venia jugando de titular. Lo que si, nunca cambiamos nuestra idea de juego, jugando con la formación que sea e independiente los jugadores que estén”, añadió.

Este supuesto positivo solo duró un par de horas, ya que, al momento de ser examinado para el viaje de retorno, Lanaro dio negativo tanto en Uruguay y Chile, algo que para Catuto es bastante “extraño”.

“Pero si fue super extraño que haya dado positivo y entre nosotros nadie más haya dado. Después se le hicieron los exámenes correspondientes y dio negativo tanto en Uruguay y llegando acá. Para nosotros aun es la gran duda sobre qué fue lo que pasó, cerró.

Ex promesa de la UC contó porque decidió irse después de haber firmado hace un mes en Primera B

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 29 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?