Juan Leiva y su esfuerzo por llegar a Universidad Católica

  

Juan Leiva fue presentado de forma oficial este martes como nuevo refuerzo de Universidad Católica por las próximas tres temporadas.

Este martes finalmente fue presentado Juan Leiva, ex jugador de Unión la Calera y una de las figuras del torneo 2020, que pasa del sublíder al tricampeón del futbol chileno, en medio de una negociación que según detalló el propio futbolista, siempre hizo lo mayor posible para arribar a San Carlos de Apoquindo.

Yo quería venir acá, cuando supe del interés de Católica hice todo lo posible para venir. Estoy muy feliz y con muchas de que esto empiece pronto y seguir mejorando mi nivel personal”, comentó el volante de 27 años respecto a su llegada al monarca chileno.

“Vengo al equipo que es tricampeón, que viene haciendo las cosas muy bien. Admiro mucho a los compañeros que tengo hoy en día y vengo a aportar con mi estilo de juego, soy muy aguerrido, tengo una mente muy ganadora y voy a tratar de aportar desde ahí, agregó sobre su integración al plantel.

En este sentido, a pesar de tener claro la competitividad que enfrentará en la precordillera, viene con todas las ganas de situarse rápidamente el once titular. “Vengo porque quiero jugar, voy a entregar todo para poder jugar y estar en disposición del equipo en la posición que sea”, detalló.

Finalmente, destacó su llegada a Universidad Católica como un orgullo máximo y espera seguir aportando con éxitos y títulos para el tricampeón del futbol chileno, elenco que será parte por las próximas tres temporadas.

Es un orgullo máximo llegar a este club, al tricampeón del futbol chileno, quiero venir a aportar, quiero intentar ganar más títulos con este club, que sea más grande de lo que ya es. Estoy feliz, mi objetivo personal es crecer como jugador y como persona”, cerró.

¿Qué opinas?