Joseph Gordon-Levitt interpretará a Pepe Grillo en la adaptación live-action de Pinocho

  

A solo semanas del estreno de Cruella, Disney ya está trabajando en lo que será su próxima adaptación live-action, la cual sumó a Joseph Gordon-Levitt a su elenco protagónico.

Según reveló Variety, Joseph Gordon-Levitt interpretará la voz de Jiminy Cricket, o también conocido como Pepe el Grillo, en la adaptación live-action que prepara Disney para la pantalla grande. Además se dio a conocer que Cynthia Erivo (Harriet) interpretará a Hada Azul.

Cynthia Erivo

De esta forma Gordon-Levitt y Erivo se suman al elenco integrado por Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor), quien dará vida a Pinocho, Tom Hanks (Un buen día en el vecindario) como Geppeto, Luke Evans (La bella y la bestia) como el cochero,  Keegan-Michael Key (The Prom) como la voz de el honrado Juan y Lorraine Bracco (Los Sopranos), quien dará vida a Sofía, la gaviota, un nuevo personaje que será incluido en este remake.

Elenco protagónico del remake live-action de Pinocho

Robert Zemeckis (Volver al Futuro) será el director y coguionista de esta adaptación de Pinocho, la cual también será escrita por Chris Weitz (American Pie). Durante este mes comenzará la producción de la cinta en Reino Unido y se espera que se estrene directamente a través de Disney Plus, aunque se desconoce cuando.

Pinocho se suma a la lista de taquilleros remakes live-action de clásicas películas de Disney, como Aladdin, El Rey León, La Bella y la Bestia y Cenicienta. Cabe mencionar que de forma paralela, Guillermo del Toro está trabajando en otra adaptación de Pinocho para Netflix, la cual será más cercada al cuento original.

¿Qué opinas?