José Pedro Fuenzalida cerró el 2020 dentro del equipo ideal de Latinoamérica

  

El sitio estadístico SofaScore realizó el equipo ideal de Latinoamérica en donde destacan jugadores como Gignac, Tevez y José Pedro Fuenzalida.

Aunque ya empezamos el 2021, nunca está demás mirar hacia atrás, ya que se pueden sacar importantes balances para lo que viene de aquí en adelante. En este sentido, el sitio SofaScore, eligió al equipo ideal del año 2020, en donde destaca la presencia del capitán de Universidad Católica.

Cuatro jugadores de la liga argentina, tres de Chile y México, más uno de la liga colombiana destacan en el once que por números y estadísticas, eligió a lo mejor del continente.

El equipo elegido por el sitio de estadísticas, en donde se escogió por posición a quienes tuvo mejor valoración cuenta con la presencia de Alexis Martin Arias de Unión la Calera, José Pedro Fuenzalida de Universidad Católica y Ezequiel Cuevas de Everton.

Es decir, el equipo ideal de Latinoamérica durante todo el 2020 fue con Alexis Martin Arias (Unión la Calera) en portería con un promedio de 7.28. Acompañado en defensa por José Pedro Fuenzalida (U. Católica), Lisandro López (Boca Juniors), Robert Rojas (River Plate) y Yairo Moreno (León) con promedios de 7.14, 7.26, 7.28 y 7.26.

El medio campo está formado por Ignacio Fernández (River Plate) con un 7.40, el mexicano Luis Montes (León) con un 7.52 y el argentino Agustín Palavecino (Deportivo Cali) con un 7.49.

Finalmente, el tridente ofensivo quedó conformado por Ezequiel Cuevas (Everton) con un 7.66, acompañado por Carlos Tevez (Boca Juniors) y André-Pierre Gignac (Tigre) con un 7.43.

https://twitter.com/SofaScoreLA/status/1344771615477936130

Los equipos que más aportaron para esta escuadra ideal son Boca Juniors, River Plate y Club León de México, todos con dos elementos.

Al parecer las acusaciones sobre Ariel Holan están sacadas de contexto para encender la polemica

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 1 de enero de 2021

¿Qué opinas?