José Maria Buljubasich entregó novedades del presente de Jaime Carreño

Ayer se confirmó que Jaime Carreño no integraría parte de los citados para los entrenamientos de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Hoy (jueves) Universidad Católica volvió a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo tras cuatro meses de confinamiento. Aunque el plantel volvió en su mayoría, solo restando los juveniles, la ausencia de Jaime Carreño no paso desapercibida.

El volante que se encontraba en préstamo en Oriente Petrolero, terminó su vinculo con el cuadro boliviano hace algunos meses, y es por eso que volvió al club dueño de su pase, aun así, el jugador no tiene mayores ganas de continuar.

Según informó ayer Cruzados, tras mutuo acuerdo, Jaime Carreño habría solicitado salir a préstamo para el segundo semestre y considerando que su contrato con Universidad Católica termina en diciembre, es casi inminente su salida.

Sobre esto, uno que habló hoy fue José Maria Buljubasich, quien en conversación con Cooperativa confirmó la información y agregó que Jaime Carreño tiene un plazo de tres semanas para encontrar un nuevo club, de lo contrario, deberá sumarse al plantel de la UC por lo menos hasta el término de su contrato.

“Llegamos a un acuerdo de buscarle un destino, si no pasa lo integraremos al plantel”, manifestó el gerente deportivo de Universidad Católica respecto al volante de 23 años, quien estaría muy cerca de vivir su tercera experiencia fuera de San Carlos de Apoquindo.

Por otra parte, los entrenamientos de Universidad Católica esta mañana se realizaron sin mayor novedad, y se entregó aproximadamente una hora en cancha, de lo cual fue transmitido a través del Facebook de Cruzados unos 13 minutos aproximadamente.

Los entrenamientos que realizó el plantel esta semana fueron de una hora, en donde se dio énfasis en trabajos individuales en espacios demarcados, énfasis en el ejercicio con balón y kits personalizados de higiene e hidratación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *