Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tendrá adaptación

  

Ya está en producción una adaptación de la sexta parte del manga de Jojo’s Bizarre Adventure, que tiene como protagonista a Jolyne Cujoh.

En el evento online de Jojo’s Bizarre Adventure the Animation Special Event -Joestar Inherited Soul– realizado en Japón, se dio a conocer que el estudio David Production estaría desarrollando una adaptación de la sexta parte argumental de la saga Jojo’s, titulada Stone Ocean.

Aquí puedes ver el teaser trailer que dejó el anuncio:

Esta parte del manga escrita e ilustrada por Hiroki Araki, fue serializada entre los años 2000 y 2003, por la revista Shūkan Shōnen Jump. Esta sigue la historia de Jolyne Cojoh, hija de Jotaro Kujo, descendiente de Jojo que apareció en el arco Stardust Crusaders. En este arco la personaje es inculpada por un discípulo de DIO, un gran villano del primer arco, y termina siendo encarcelada por un asesinato que no cometió.

Se ha confirmado que la actriz Ai Fairouz interpretará a Jolyne Cujoh. Quien muy emocionada por tener la oportunidad de ser la responsable en dar la voz al personaje declaró, “cuando escuché que iba a poder participar en la serie, me quedé sin palabras y me sorprendió que ‘incluso un Stand volaría a la luna’. Lloré tanto como fue literalmente el momento en que mi sueño se hizo realidad, que he perseguido durante 12 años“, según recogió el sitio Anime News Network.

¿Qué opinas?