Joga muito o Kuscevic: El defensor tuvo un brillante partido en la goleada del Palmeiras sobre Bahía

  

El ex defensor cruzado jugó por primera vez como titular en Palmeiras y tuvo una increíble actuación.

Este sábado Palmeiras se enfrentó en condición de local al Bahía, en donde en la previa destacaba por primera vez la titularidad de Benjamín Kuscevic en el Verdao, luego de haber sumado sus primeros minutos en las instancias finales del partido ante Santos.

El ex UC fue titular y jugó todo el partido siendo uno de los puntos altos del equipo dirigido por Abel Ferreira. Kuscevic no solo aportó en la parte defensiva, sino que también tuvo dos cabezazos que por nada no terminaron en gol, uno fue atajado por Friedrich y el otro estrelló en el travesaño.

Kuscevic jugó todo el partido, sumando un despeje, una intercepción, cinco de siete duelos ganados en el suelo, recibió y cometió dos faltas y obtuvo un 92% de pases acertados, teniendo una evaluación de 7.2 por el sitio sofascore.com.

Con este partido, el defensor de 24 años sumó minutos en su segundo partido consecutivo en el Palmeiras y dejó un buen gusto en el hincha, quienes tras sus minutos en el empate ante Santos, pidieron inmediatamente su titularidad.

Con esta victoria, Palmeiras sube hasta la cuarta posición con 41 unidades tras 24 partidos jugados. El actual puntero del Brasileirao es Sao Paulo con 50 puntos puntos.

El próximo partido del Palmeiras es este martes 15 por el choque de vuelta de la Copa Libertadores ante Libertad en Brasil. El choque de ida en Paraguay el elenco que no contó con el chileno se trajo un importante empate a uno.

Buenas noticias desde la precordillera

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 12 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?